COOL & GOOD, la distribuidora gallega que pone productos healthy e innovadores a tu alcance sin necesidad de salir de casa

La distribuidora gallega, Cool & Good, apuesta por tres marcas únicas de distribución en Galicia para su portfolio de productos. Tres productos para situarse en un segmento de marcas healthy premium y de innovación como: Romanticszumos, Anaconda Foods y Komvida Organic Kombucha

Estos tres productos made in Spain se repartirán en toda Galicia a través del canal Horeca y directamente al consumidor final a través de la venta directa en la web de la propia distribuidora www.distribucionescyg.es.

Como novedad para sus clientes, la distribuidora coruñesa incorpora unas cool-boxes en las que el cliente podrá seleccionar las cantidades que desea de sus productos favoritos y personalizar así el envío a domicilio. Un innovador servicio de compra online personalizada que el consumidor recibirá directamente en su casa siguiendo un riguroso protocolo de envasado para productos fríos.

Con el lanzamiento de su shop online, Cool & Good no solo acerca a un cliente exigente productos innovadores y de calidad premium, sino que confirma su firme apuesta por una selección de tres marcas gourmet que se encuentran entre las preferidas de famosos y celebrities como la Reina Letizia, Madonna, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon o Halle Berry entre otras.

Romantics, zumos vivos

Zumos elaborados con fruta y verdura fresca que están vivos. No están pasteurizados ya que no se calientan ni se hierven. Se exprimen o licuan de forma ‘Cool pressed’ usando para cada fruta o verdura una máquina especial, siempre en frío. Una vez realizado este paso, el zumo se envasa y se somete a una presión de más de 6.000 bares, así se consiguen que duren más de 20 días en perfecto estado. Al estar compuestos única y exclusivamente de productos naturales es apto para diabéticos, embrazadas, celíacos, intolerantes y alérgicos.

Anaconda Foods

Estos snacks, con su mezcla de producto sano y packaging, es la alternativa perfecta a los snacks tradicionales.  Anaconda Foods ofrece un producto sano, ecológico y bajo en grasas que permite hacer un snack divertido y “molón”. Sus Palomitas, por ejemplo, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, y sus originales sabores crean adicción. Los granos de maíz se explotan con aire caliente en lugar de freírse en aceite, por lo que tiene un 55% menos de grasa que la media de otras marcas. La materia prima también se cuida, pues se utiliza maíz cosechado en España que no ha sido modificado genéticamente, y como no se emplean harinas ni cereales ni aditivos de origen animal, es un producto sin gluten y vegano y se convierte en un healthy snack perfecto. Su última incorporación han sido los Nachos BIO, de maíz y Garbanzos, que, además de estar riquísimos, tienen un 40% más de proteína que los nachos tradicionales.

Komvida Organic Kombucha

El kombucha es un te muy conocido por su alto contenido de vitaminas, sobre todo del grupo B,  por sus propiedades probióticas y porque facilita la digestión, entre otros beneficios para la salud intestinal y la salud en general. Komvida Organic Kombucha está realizada de manera artesanal y es la alternativa sana a los refrescos de toda la vida: 100 % ecológica, sin azúcar ni gas añadidos y sin generar plástico. La kombucha de Komvida es 0% azúcar añadida y cada botellita tiene entre 19-29 kcal o, lo que es lo mismo, menos que una manzana.

Sobre Cool&Good

Creada en el año 2020 Cool & Goods en una distribuidora gallega de productos healthy pensados para un público al que le gusta cuidarse sin renunciar a la calidad. Bajo la máxima No buscamos clientes para nuestros productos, buscamos productos para nuestros clientes,  Cool & Good conecta al consumidor con marcas gourmet únicas e innovadores que apuestan por parámetros ecológicos y sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.