El ayuntamiento de A Coruña comienza su modernización tecnológica con el nuevo servicio de cita previa

Las personas usuarias de los diferentes servicios pueden solicitar y gestionar sus citas, así como conocer los tiempos de espera a su llegada a las distintas oficinas municipales desde la web del ayuntamiento o por el móvil.

Desde lo pasado 18 de mayo, el ayuntamiento tramitó más de 7.600 solicitudes. En las dependencias municipales se instalaron cerca de 200 mamparas, dispensadores de hidroxel en todos los departamentos y señales en el suelo para garantizarles a las y a los coruñeses la separación y el tránsito ordenado.

El nuevo servicio está disponible en los cuatro registros y centros de atención ciudadana de María Pita, Centro Ágora, Fórum Metropolitano y La Franja y en el próximo mes se extenderá, entre otras, a las áreas de Urbanismo, Bienestar Social y Deportes. Además, también es posible reservar ya desde la web hora y día para atención personal en las oficinas de Urbanismo y Movilidad.

Se instalaron otras 157 mamparas de separación repartidas entre los centros cívicos, bibliotecas, servicios administrativos y dependencias de la Policía Local, lugares en que también existen dispensadores de hidrogel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.