España y Alemania se retan al FIFA 20 con Azpilicueta y Timo Werner entre los participantes

El conjunto español contará con el jugador del Chelsea César Azpilicueta en el último amistoso de la eNations League

La selección española de eFootball ha fichado al jugador del Chelsea César Azpilicueta para medirse a Alemania en el último amistoso de la eNations StayAndPlay Friendlies que podrá verse esta tarde a las 18:00 horas en +tdp. Completan la lista del conjunto español los habituales Zidane10, CONE y JRA, junto con el youtuber Cacho01.

Enfrente estará Alemania, que también contará con un jugador profesional del fútbol: el delantero alemán del RB Leipzig, Timo Werner. 

Cada encuentro tendrá una duración de 12 minutos en el que cada jugador se enfrentará para obtener 3 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota, siendo el resultado final del amistoso el acumulado de los puntos de los cuatro partidos.

A diferencia de anteriores amistosos, el formato de éstos difiere en que, además de disputarse en las dos plataformas de consola (PS4 y Xbox), los jugadores usarán el modo FUT, pudiendo confeccionar cada uno su equipo siguiendo unas reglas preestablecidas.

Con este encuentro se cierra la participación de España en el FIFA eNations StayAndPlay Friendlies, tras el éxito cosechado en anteriores enfrentamientos contra Francia, en el que España cayó por 9-10 y contó con los internacionales españoles Saúl Ñíguez y Marta Carro, y contra Finlandia, en el que el combinado nacional venció por 3-1.

Partidos:

DullenMike vs. Zidane (XBOX)

NRaseck vs. Cone (XBOX)

Timo Werner vs. César Azpilicueta (PS4)

HSV_Umut vs. JRA (PS4)

Partido de exhibición (no computa en el resultado final): Julius FGU vs. Cacho01 (PS4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.