Excelentes noticias para el Hockey en Galicia

En la Asamblea General de la R.F.E.H. celebrada el pasado sábado se comunicó oficialmente la designación de la Federación Gallega de Hockey como organizadora de los siguientes eventos de carácter nacional en Ourense

  • Fase Final del Campeonato de España 1ª División Masculina Hockey Sala: 5 al 7 febrero de 2021
  • Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Hockey Hierba Sub14 Femenina y Masculina: 26 al 28 de febrero 2021

La candidatura de Ourense para ambos eventos ha sido aprobada de forma unánime de los entes federativos respectivos; Conferencia de Presidentes Territoriales en el caso del Campeonato de España Autonómico Sub14; y Junta Directiva de la RFEH en el caso del Campeonato de España de Primera Sala.

Estas designaciones suponen un gran respaldo a la gestión y confirman la buena línea de trabajo prevista en el Plan Impacto de la FGH, siendo la organización de estos dos eventos un reto organizativo, así como una gran oportunidad para aumentar la visibilidad y relevancia del hockey en Galicia, y por supuesto su presencia en el ámbito nacional.

Desde la FGH queremos felicitar a todo el colectivo y la familia del hockey gallego que con su esfuerzo, entusiasmo y ganas de hacer ha propiciado estas grandes oportunidades.

Agradecer también el apoyo de las administraciones Consello Municipal de Deportes del Concello de Ourense, Deputación Provincial de Ourense y Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Contaremos con la colaboración de todo el colectivo del hockey gallego para lograr la mejor organización posible así como sacar el máximo partido de estas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.