Jugadores y cuerpo técnico del Compos dan negativo en los test

El club agradeció a la RFEF y Futgal la seguridad y el trato recibido durante la realización de los test

Los jugadores, cuerpo técnico, personal médico y encargados de material de la SD Compostela dieron negativo en los test de la covid-19. Los blanquiazules realizaron este sábado las pruebas en la sede de la Real Federación Gallega de Fútbol en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, conociendo los resultados horas más tarde.

Los primeros en pasar la prueba fueron los miembros del cuerpo técnico a las 9.00 horas. A seguir, por grupos de seis y siete futbolistas, los compostelanos fueron sometiéndose a los controles de los doctores, concluyendo a las 11.30 horas.

Una vez conocidos los resultados, el club muestró su satisfacción por saber que todos están bien y que podrán iniciar los entrenamientos este lunes.

Al mismo tiempo, la SD Compostela agradeció a la Real Federación Española de Fútbol y a la Real Federación Gallega de Fútbol “la seguridad, facilidad y coordinación en la realización de los test, así como la diligencia con la que se llevaron a cabo y el gran trato recibido durante la matinal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.