Juncal: “Es primordial un protocolo que garantice seguridad e higiene en la reapertura de las instalaciones deportivas de Pontevedra”

El concejal del PP de Pontevedra Guille Juncal ha solicitado la redacción de un documento para estos espacios, que implique a usuarios, técnicos y funcionarios municipales

El concejal del Partido Popular de Pontevedra y responsable del área deportiva, Guille Juncal, ha urgido la elaboración de protocolos de para garantizar la seguridad y la higiene en la reapertura de las instalaciones deportivas en la Fase 3. Para Juncal, este debe ser “un trabajo primordial”, que implique a usuarios, técnicos y funcionarios municipales. “Instamos al Ayuntamiento de Pontevedra a que se siente con los clubes de la ciudad, teniendo en cuenta las distintas disciplinas deportivas de cada uno de ellos y, por lo tanto, las diferentes necesidades que cada uno precise”, ha declarado Juncal.

En referencia al gimnasio y las piscinas de Campolongo, “que parece casi segura su reapertura en esta nueva fase de desescalada en la que toda Galicia entrará a partir del de mañana lunes 8 de junio”, Juncal ha esgrimido que debe “detallarse las directrices con profundidad, debido al gran numero de disciplinas diferentes y modalidades de entreno que allí se practican”. “No podemos arriesgarnos a que los pontevedreses no cuenten con las herramientas suficientes para que hagan deporte en las instalaciones municipales de manera segura”, ha añadido el popular.

“Desde el grupo municipal del PP de Pontevedra creemos imprescindible dar información precisa, coherente y detallada a todos los usuarios, garantizando así la seguridad de todos y todas”, ha rematado Juncal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.