La Concejalía de Educación lucense abre el plazo para la inscripción de comedores escolares

El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, anunció la apertura del plazo de inscripción en los comedores escolares entre el 15 de junio y el 31 de julio

Según Felipe Rivas, “este año, como novedad, ampliamos el servicio de madrugadores y madrugadoras a todos los centros”. El edil de Educación informó de que “se están realizando protocolos de actuación siguiendo las últimas indicaciones de las autoridades sanitarias, que tarde-noche dinámicos y estarán siempre acorde a las últimas indicaciones emitidas”.

El edil de Educación indicó que “debido a la reducción de aforo, se realizará un baremo para otorgar las plazas teniendo en cuenta como criterio principal las posibilidades de conciliación de las familias”. Según Felipe Rivas, “las familias que no accedan a una plaza en la primera adjudicación, se mantendrán en lista de espera para un posible aumento de aforo en caso de que lo permitan las autoridades sanitarias”.

Felipe Rivas informó que “los precios seguirán siendo los mismos que en el último curso escolar, y para solicitar una plaza deberá cubrirse la solicitud que se encuentra en la página web del ayuntamiento, y entregarlo mediante lo registro telemático o de manera presencial, solicitando cita previa en el 010”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.