La nueva pavimentación será el siguiente paso en la renovación estética del Cementerio Municipal de Lugo

La actuación salió la licitación con un presupuesto de 54.931,94€ y un plazo de ejecución de un mes

La concelleira de Participación y Servicios para el Vecindario del Concello de Lugo, Cristina López, informó que en la Xunta de Gobierno de mañana se aprobará la contratación de la obra de regeneración de la pavimentación en el Cementerio Municipal. Segunn declaró Cristina López, “se trata de una actuación enmarcada en el proyecto que desde las áreas de Participación e Infraestructuras Urbanas se está llevando a cabo para la renovación de la estética del cementerio”. La edil de Participación informó que “se avisará al vecindario antes del inicio de las actuaciones para tratar de reducir al máximo las molestias”.

“Desde el área de Participación trabajamos por mejorar el aspecto del Cementerio Municipal”, afirmó Cristina López, que destacó “su versatilidad para distintas actividades como las visitas nocturnas o el resto de actividades culturales que acoge durante todo el año”. Cristina López destacó también que el Cementerio Municipal de Lugo “sea uno de los pocos de todo el estado cuya gestión sea totalmente pública”.

Con esta actuación se renovará la canalización para los servicios de alumbrado público y recolección de agua, y se renovará y se reforzará el firme asfáltico del interior del Cementerio Municipal. La actuación salió la licitación con un presupuesto de 54.931,94€ y un plazo de ejecución de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.