Los populares de Pontevedra donan más de 400 kilos de comida para las personas sin recursos

Los concejales del Partido Popular de Pontevedra han participado en la recolección, que se ha organizado desde la sede de la formación: “Hemos contado con una alta participación. Estamos absolutamente agradecidos”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado por sus compañeras Silvia Junco y Guille Juncal, ha hecho entrega de más de 400 kilos de comida al Banco de Alimentos de Pontevedra. Los populares organizaron esta recogida solidaria en la sede de la formación, una recolección a la que le aumentaron la duración debido a la “gran acogida que ha tenido esta iniciativa”. “En una semana, hemos conseguidos alcanzar esta cantidad gracias a todas las personas que han decidido colaborar y aportar su granito de arena. Hemos contado con una alta participación por lo que estamos absolutamente agradecidos”, ha destacado Domínguez.

“Son muchas las personas a las que esta crisis les ha impacto de manera directa. Nuestro deber es el trabajar para tratar de revertir la situación que ha dejado a muchos de nuestros vecinos en una situación muy vulnerable y precaria. No solo queríamos centrarnos en nuestra labor como partido, queríamos ir más allá”, ha argumentado Domínguez.

Desde la formación se ha asegurado el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios durante la recogida: “Todos los que se han desplazado hasta la sede han cumplido con las medidas de seguridad. Los ciudadanos han demostrado estar concienciados con la situación”. Los propios concejales han sido los encargados de organizarse en turnos para la recogida y responsables de la preparación de los alimentos para su envío.

“Pontevedra es una ciudad muy solidaria y cómo ha respondido a esta crisis es un claro ejemplo de ello. Los ciudadanos han estado a la altura y el compromiso con los más vulnerables de nuestra ciudad es digno de mención”, ha rematado Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.