Mejor VPN gratis

Las redes privadas virtuales están reclamando cada vez con más fuerza su puesto entre los usuarios de internet, que es tanto como decir entre todos los que se conectan bien a través de un ordenador o de un Smartphone; es decir, entre todos. Porque la seguridad y la privacidad cada vez es algo que se busca a la hora de contratar cualquier servicio y mucho más cuando las conexiones a portales delicados en cuanto a seguridad se refieren, como pueden ser cuentas bancarias donde hay que introducir claves, correos electrónicos o equipos donde guardan fotos o información que debe seguir siendo secreta y la confidencialidad debe de estar garantizada. Existen en el mercado varias redes privadas virtuales que pueden descargarse desde su página web de manera gratis.

Por lo general, todas ellas le permitirán utilizar Internet de forma anónima y cambiar la ubicación de su IP para que puedan acceder a contenido bloqueado en su país y disponible solo en otro u otros. Aunque todo lo gratis debe tener algún pero en relación con las opciones de pago, sino todos se irían a estas opciones. Para el que no busque ninguna prestación más allá de alguna conexión puntual le sobra, pero si buscan algo más, les faltará, ya que al menos las de pago les evitará al menos no tener que preocuparse de las restricciones. Determinar qué VPN gratis es la mejor, no es tarea fácil porque todas presentan algunos inconvenientes. Todo va a depender de las necesidades que tengan.

Hay algunas que solo permiten conectarse desde un solo dispositivo o que dejarán de funcionar consumidos el número de megas contratados. Otra si bien es fácil conectarse, se pierde la conexión pasadas tres horas aunque sea ideal para ver y descargarse vídeos.

Otra calificadas como malware ya que al instalarla se autoriza expresamente a saturarles de publicidad y hasta cambiar la configuración del equipo.

En resumen, el truco de ofrecer una versión gratuita peor que la de pago es obvio, ya que al final se cansarán de buffering, servicios limitados o no poder acceder a alguna de sus páginas favoritas para ver películas y series. Cuando la oferta es variada y las dudas dificultan la elección lo mejor es tener claro los criterios y priorizar según sus necesidades. Sobre todo conectividad, velocidad, seguridad; atención al cliente, número de servidores, cuantas conexiones permite; cuantos tipos de dispositivos, compatible con Torrent o no, y, por supuesto, si detrás aporta un buen historial. Esto según sus necesidades les permitirá elegir con más acierto, pero si aún dudan o no lo tienen claro, pueden entrar en Vpnoverview.com donde le clarificarán su elección de forma más profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.