Paola Pinar, ganadora de la primera edición de IBAIVISIÓN

La artista zaragozana se proclamó ganadora de Ibaivisión, el Talent Show organizado por el famoso Ibai Llanos

Desde el lanzamiento de su primer single “La noche de San Juan”, la cantante Paola Pinar no ha parado de ganar territorio en el panorama musical. Ahora, se ha convertido en la ganadora de la primera edición de IbaiVisión,  concurso musical desarrollado por el famoso caster Ibai Llanos y la agencia VIZZ. La artista de Zaragoza interpretó su single “La Noche de San Juan” en el talent show que se llevó a cabo en el canal de la plataforma de streaming Twitch de Ibai Llanos, donde además compitió con otros 19 concursantes (uno por cada comunidad autónoma) a lo largo de todo el territorio nacional.

Durante dos semanas que duró este festival, el canal del conocido streamer se convirtió en el punto de encuentro de los más grandes y emergentes talentos musicales del país. A pesar de enfrentarse a ciertas adversidades técnicas, Paola Pinar nos entregó una actuación impecable que luego fue calificada con las mayores puntuaciones por parte del jurado. Aunque la competición fue bastante reñida, fue el voto popular quien determinó la victoria de la artista aragonesa. Como Premio, Paola Pinar tendrá la oportunidad de grabar un nuevo single y vídeo clip con el apoyo de la multinacional Sony Music.

Paola Pinar (Zaragoza, 1994) continúa con la promoción de “La noche de San Juan”, el primer sencillo de su EP debut “Mira cómo arde”. En tan solo un par de semanas, el tema ha alcanzado más de 24k visualizaciones en YouTube.

Un comentario

  • aunque ha sido un concurso un poco “cutre” la verdad es que enganchaba y no ha estado nada mal! grande Ibai por inventar este talent show y por todo el contenido que nos da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.