Pescados Rubén Burela FS peleará por el título de liga mañana ante el AD Alcorcón (17,30 Teledeporte)

Rocío Corral

Casi once meses después de ese gran comienzo de temporada con los títulos de 4Nations Futsal de Milán y la Supercopa de España, el Pescados Rubén Burela está a 24 horas de lo que pode llegar a convertirse en la tercera liga para la vitrina mariñana. Las Guerreiras, tirando mano de su siempre incansable coraje, supieron ir creciendo partido a partido ante las adversidades y ahora, después de tres meses en los que la pandemia nos ha azotado y nos ha hecho cambiar a todos nuestra forma de ver el mundo, tienen por delante el reto más ilusionante: poder brindar una gran alegría para la afición, A Mariña y toda la Familia Laranxa.

Alcorcón será el rival a batir. Las madrileñas estrenaron el play off exprés de Primera RFEF Femenina con un magnífico espectáculo; la renta de 0-3 se desapareció con una gran reacción del Ourense Envialia en la segunda parte, aún así la fortuna de los penaltis cayó del lado del equipo que tomó la iniciativa en el electrónico. El único enfrentamiento de la temporada entre madrileñas y mariñanas también quedó en tablas (2-2), en la jornada 10 en Vista Alegre.
Esta será una final sin duda diferente, sin público para cumplir con las medidas sanitarias y cuidar de la salud de tod@s y sin la siempre incondicional Marea Laranxa. No obstante, las Guerreiras se sentirán igualmente arropadas sabiendo que cientos de miradas mariñanas estarán siguiendo el partido con el mismo impuso que si estuvieran en las gradas del Martín Carpena. Porque, sin duda, sois la mejor afición de España!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.