Pino: “Apoyamos la nueva prórroga pensando en las vidas y los empleos de todos los ciudadanos”

La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, asegura, que su formación continua demostrando que es un partido útil y responsable tras “arrancar” al Gobierno compromisos prioritarios para Cs

“Apoyamos la nueva prórroga pensando en las vidas y los empleos de todos los ciudadanos”. Así lo ha asegurado este miércoles la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras el apoyo de su partido a la prórroga del Estado de Alarma.

Pino ha señalado que su partido está demostrando una vez más que son un partido “útil y responsable”. “Estamos satisfechos de ser un partido que pone, antes de cada votación, el interés general de los españoles por encima de todo. Otros están instalados en la bronca y las descalificaciones. Sánchez nos lo pone muy difícil, pero nos tragamos el orgullo porque somos el partido de la razón y pensamos con la cabeza”.

La candidata de la formación naranja ha destacado que con su voto “coherente y prudente” han conseguido arrancarle al Gobierno compromisos que son prioritarios para Cs, como que el desconfinamiento sea con las mismas medidas sanitarias para todos los españoles y el impulso con una inversión de 2.500M € para el sector turístico. “No podemos dejar en la cuneta a un sector fundamental que sí tiene valor añadido: el gobierno ha pasado de decir que el turismo no tiene valor añadido, como decía el ministro Garzón, a priorizar el sector en la respuesta a esta crisis”.

Pino también ha asegurado que Cs ha conseguido que el Gobierno avance en el Plan B para establecer un mecanismo alternativo al estado de alarma que permita a España protegerse ante eventuales rebrotes sin necesidad de recurrir de nuevo al estado de alarma. “No podemos bajar la guardia y precisamente por esa prudencia es importante el compromiso en seguir avanzando en el Plan B”.

Por último, ha señalado que gracias a este acuerdo el Gobierno se compromete a permitir a los contribuyentes y a sus representantes a relacionarse con la Agencia Tributaria a través de sistemas digitales como la videoconferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.