Pino: “Arrancamos con un objetivo claro: poner a rodar Galicia”

La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, presenta a los números 1 y 2 de todas las provincias en un acto en la sede de la formación naranja en Santiago de Compostela

“Arrancamos con un objetivo claro: poner a rodar Galicia”. Así lo ha asegurado este viernes la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, en el acto de presentación de las listas con las que concurrirá la formación naranja a la cita electoral del 12J.

La candidata de Ciudadanos ha señalado la necesidad de llegar a acuerdos ya que estamos en un momento muy especial que necesita la unidad de todos los partidos constitucionalistas. “Galicia necesita un proyecto ganador como el de Cs, un proyecto de centro y liberal que dé a nuestra comunidad las oportunidades que se merece”.

Pino ha asegurado que su partido sale a ganar con un equipo solvente, lleno de ilusión y con propuestas para el conjunto de la sociedad gallega. “Defender las siglas de Cs en Galicia es defender la libertad, la igualdad y la unión. Esa ha sido siempre nuestra bandera, nuestro ADN y con eso vamos hacer de esta maravillosa tierra un lugar de futuro y de oportunidades”.

La candidata de la formación liberal ha destacado que no va a permitir que se deje de hablar de la sanidad, de la pérdida de oportunidades para la gente joven, del reto del envejecimiento que sufren nuestras ciudades y nuestros pueblos, de la necesaria solución para las listas de espera, de los autónomos, de las familias o de la conciliación. “Tenemos que trabajar con un plan concreto, preciso, gestor y de futuro para que nuestra tierra empiece a rodar, coja ritmo y la hagamos más fuerte para darle un futuro mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.