RC Deportivo. El conjunto coruñés remonta en el descuento

El Deportivo consiguió llevarse la victoria en los últimos cinco minutos del descuento gracias a un gol de Trigueros en propia puerta y de Çolak. 

Fernando Vázquez repitió el planteamiento ante el Elche con Álex Bergantiños comandando la defensa, entró David Simón en el lateral derecho, Vicente Gómez en vez de un Gaku sancionado, además del fútbol con Aketxe, Beauvue y Mollejo.

El conjunto coruñés fue mejor durante la primera parte, sobretodo entrando por banda derecha gracias a la buena actuación de David Simón, que entraba como una autopista por la banda derecha.

Desde esa banda pudieron llegar los goles en la primera parte en dos oportunidades que tuvieron Beauvue de chilena y Mollejo solo delante del guardameta René, que se fueron fuera por poco.

La historia cambió totalmente para el Deportivo en la segunda parte, el conjunto blanquiazul se metió atrás, bien sea por demérito propio o mérito del conjunto de Bolo, en el 65 la Ponferradina se adelantó en el electrónico por mediación de Kaxe.

Cuando todo hacia pensar que los tres puntos se irían de Riazor, en un córner sacado por Aketxe, Trigueros anotó en propia puerta, en el 95 Çolak dio la vuelta al marcador. Una victoria que aleja todavía más al Deportivo del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.