‘Sobre las olas del mar’ de Federico Salgado, un sumario de poemas donde se manifiestan los sentimientos del alma como expresión del ser

Sobre las olas del mar, es una obra escrita por la mano del autor Federico Salgado, escritor con un talento nato para expresar sus vivencias en versos llenos de sentimientos

El mismo nos comenta un poco acerca de su obra: “Para mí, la poesía es la expresión escrita del ser que manifiesta los sentimientos del alma, que se conjugan en el tiempo y acortan el espacio, para revivir el amor con los versos y mostrar el sentimiento del poeta, su vida, su amor, sus triunfos, sus fracasos, tristezas y alegrías. Basta leer la poesía contenida en esta obra que es reflejo hermoso de tu sonrisa, que muestra la esencia de tu alma, mujer hermosa, que, con tus encantos, hace brotar la poesía, para besar y abrazar tu alma…”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Federico Salgado, Sobre las olas del mar, es una serie de poemas y versos como forma predilecta del ser para expresar sus sentimientos y experiencias. En ellos se plasman todas aquellas emociones concentradas en versos que deslumbran el alma.

Para las personas amantes de la buena lítica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques vanguardistas y contrastantes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Sobre las olas del mar en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.