Tratamientos de fertilidad online

Ser padres es el sueño de muchas parejas, así como de mujeres solteras, que desean experimentar la aventura de dar vida y educar a un hijo

Recurrir a una clínica de fertilidad es lo más rápido si se ha intentado de forma natural y no se ha conseguido un embarazo. Pero también se puede optar por un tratamiento de fertilidad previo sin necesidad de acudir a una consulta profesional.

Según datos recientes de las autoridades sanitarias hasta un 17% de las parejas españolas presentan problemas de fertilidad causado a partes iguales por varones y por mujeres o por los ambos. Una circunstancia cada vez más frecuente causada en parte por el retraso en la maternidad y por hábitos de vida poco saludables.

Pero, ¿qué tipos de tratamientos de fertilidad existen?

Aunque siempre puedes recurrir a una clínica de reproducción asistida, antes puedes probar con los siguientes tratamientos para conseguir un embarazo. Si necesitas más información entra y descubre Mi Fertilidad, una tienda online especializada en tratamientos de fertilidad donde puedes encontrar los mejores tratamientos que existen en el mercado.

Tratamientos para ella

Los tratamientos para mujeres siempre suelen incluir ingredientes que favorecen la fertilidad y el embarazo como son el ácido fólico, la melatonina o la vitamina D. Otros también incluyen manganeso, lactobacilos o selenio en cantidades variables. Hablamos de tratamientos en diferentes formatos (sobres, cápsulas) diseñados para periodos de tratamiento diferentes (15 días, un mes, dos meses, tres meses…).

Tratamientos para él

Al igual que los tratamientos para mujeres, los de hombres incorporan ingredientes específicos para favorecer la fertilidad masculina y la mejora en la calidad del esperma y la movilidad de los espermatozoides. Incluyen ingredientes como el zinc, el selenio, Coenzima Q10, vitaminas B12 y E o DHA, entre otros. También están disponibles en diferentes formatos (sobres, cápsulas…) y para diferentes periodos de tiempo. Tan solo hay que elegir la opción que se prefiera.

Tratamientos en pareja

Existen también tratamientos diseñados y concebidos para que se tomen en pareja, tanto el chico como la chica, de forma simultánea. De esta forma se incrementa la fertilidad en los dos sujetos y es más probable conseguir un embarazo en poco tiempo. Normalmente se venden en un pack conjunto con un envase para el chico y otro para la chica, ya que necesitan ingredientes diferentes.

Encuentra tu tratamiento de fertilidad online

Ahora que ya sabes qué tipo de tratamientos de fertilidad existen para chicos y chicas, tan solo queda que compres online tu opción preferida para comenzar cuanto antes con el tratamiento. Son muchas las parejas que cada año logran ser padres gracias a estos suplementos y tratamientos y por ello siempre debe ser la primera opción.

En caso de haberlo intentado sin resultado favorable siempre puedes buscar las mejores clínicas de reproducción asistida para encontrar el método más aconsejable para tener un bebé. Por suerte a día de hoy no resulta complicado, puesto que en España contamos con algunas de las mejores clínicas de fertilidad de Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.