Turismo de A Coruña lanza la campaña que invitará a visitar la ciudad y empaparse de la cultura atlántica (Vídeo)

 Turismo de A Coruña lanza hoy miércoles una nueva campaña con un primer teaser en el que invita a visitar la ciudad a través del lema ‘Bienvenidos a la fase A Coruña’.

Esta es la primera acción de una campaña que invitará a los ciudadanos de la Península Ibérica a conocer la ciudad y la cultura atlántica, también denominada en esta ocasión la ‘fase atlántica’.
En esta parte se destacan acciones que echábamos de menos durante el confinamiento y de las que ahora podremos disfrutar, haciendo ver que A Coruña es el lugar idóneo para poder vivir este tipo de detalles a los que ahora damos más importancia tales como disfrutar de la playa, de la gastronomía, de la tranquilidad o de nuevas experiencias.

La campaña busca dar un enfoque muy positivo, inspiracional, empático y destacar nuestra cultura y carácter atlántico. También resalta las ventajas de A Coruña, que es un destino seguro al no estar masificado y de confianza para visitantes y turistas.

bsp;

De esta manera, A Coruña busca posicionarse como un destino sostenible en el que se puede disfrutar de la naturaleza gracias a la influencia del Océano Atlántico y también de una urbe moderna, ideal para los amantes de los ‘city breaks’ y que además destaca por su moda, su paisaje, su cultura, cosmopolitismo, carácter integrador y su gastronomía. Está dirigida a los viajeros que buscan vacaciones en familia o una escapada en pareja, buscando reforzar el turismo de proximidad.

Esta nueva campaña de Turismo de A Coruña forma parte del plan de choque post Covid-19 que se preparó durante los últimos dos meses. El plan de choque, y la campaña en su totalidad, serán presentados el próximo martes 30 de junio en un Encuentro Profesional de Turismo en el Palexco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.