Villacís: “El sector cultural tiene que volver a abrir y a enriquecer la ciudad con iniciativas como ABRE MADRID!”

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, han participado esta mañana en la presentación de la programación cultural de ABRE MADRID!, dos nuevos escenarios al aire libre en el recinto de IFEMA que, entre el 7 de julio y el 6 de septiembre, ofrecerán una variada programación de conciertos, monólogos, espectáculos infantiles y cine con la máxima seguridad.

Estos dos nuevos espacios escénicos surgen de la colaboración entre Productores de Sonrisas, la productora Letsgo, Openbank e IFEMA. Cada uno de los escenarios cuenta con aforo para 800 personas, cumpliendo con la distancia de seguridad y los protocolos sanitarios debidos.

En su intervención en la presentación de ABRE MADRID!, Villacís ha destacado que “la cultura y los espectáculos de Madrid son uno de los mayores atractivos de esta ciudad. Nosotros no tenemos playa, pero en Madrid hay planazos este verano y esta iniciativa es uno de ellos”. La vicealcaldesa ha señalado que “juntos, entre todos, vamos a conseguir abrir nuestra Madrid, vamos a volver a disfrutar como nunca de ella” y ha animado “a todos los madrileños a que este verano, que va a ser atípico, aprovechen y redescubran su ciudad. El sector cultural tiene que volver a abrir y a enriquecer Madrid”.

Por su parte, la responsable de Turismo del Ayuntamiento, Almudena Maíllo, ha señalado que “ABRE MADRID! es el pistoletazo de salida de la campaña de verano” y ha animado a todos los españoles “a que vengan a Madrid a emocionarse y a disfrutar de sus calles y de sus eventos culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.