Adri nominado a mejor ala de la temporada para la LNFS

Los aficionados han elegido al jugador ferrolano y la votación final la harán los capitanes y entrenadores

La gran temporada realizada por Adri no ha pasado desapercibida para nadie. Los aficionados han disfrutado mucho sobre la pista con el jugador de O Parrulo Ferrol y, con sus votos en la web oficial de la LNFS, lo han nominado como mejor ala de la temporada.

 

La LNFS destaca en la nominación al jugador ferrolano que “los años parecen no pesarle a un jugador que ha brillado con especial luz propia en los encuentros ligueros de su equipo, O Parrulo Ferrol. En “su casa”, el 10 de los gallegos ha logrado alcanzar su mejor nivel siendo pieza clave en la temporada cuajada por O Parrulo Ferrol que, lejos de pasar apuros con la permanencia, ha estado cerca de sellar su clasificación para la Copa de España y el playoff por el título de Campeón. El internacional con España opta a hacerse con un reconocimiento individual que nunca ha ganado en su larga trayectoria en la mejor liga del mundo.”

 

Adri comparte nominación con otros dos alas que también han sido referencia en esta última temporada como es Adolfo (Barça) y Chino (Viña Albali Valdepeñas).

 

El ganador final de este reconocimiento a mejor ala de la temporada lo decidirán los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División con sus votos, una votación que tendrá lugar en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.