Carral abre de nuevo la piscina y el gimnasio

El Concello de Carral vuelve abrir la piscina y el gimnasio de cara a la nueva normalidad. Se hará bajo medidas de protección marcadas por los organismos sanitarios

El gimnasio solo estará disponible para el empleo de máquinas, que serán desinfectadas tras cada uso por el personal de la instalación. No será necesario solicitar cita previa. No se llevarán a cabo las clases dirigidas ni el acceso al spa. Para garantizar la distancia interpersonal de seguridad se separaron las máquinas, empleando para esto el aula de actividades. Abrirá de lunes a viernes de 9 h a15 h y de 16 h a 22 h, los sábados de 10 h a 13 h.

La piscina tendrá un aforo máximo de 75 personas aunque en el agua solo podrán estar 45 de manera simultánea. No se abrirá la piscina infantil ya que el aforo sería solo de un niño o niña. La instalación está dividida en parcelas de 2,5 m por 2,5 m (de uso individual o por unidad familiar). No se solicitará cita previa y su horario será de lunes a domingo de 12 h a 21 h.

Estas medidas podrán sufrir cambios en función de las recomendaciones y directrices marcadas por los organismos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.