Cokito continuará como encargado de material de O Parrulo Ferrol

El ferrolano seguirá aportando su trabajo y experiencia en esta temporada

Mucho trabajo se ve y otra parte importante del trabajo no se ve y ahí es fundamental la labor de Óscar Gil “Cokito”, que volverá a ser el encargado de material de O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada.

El trabajo en la sombra y sobre la pista en cada partido y entrenamiento, controlando los pequeños detalles para que todo salga lo mejor posible, siendo esa una de las claves del éxito en estas últimas temporadas.

– ¿Qué balance haces de esta última temporada?

Ha sido una muy buena temporada tanto a nivel personal, como de club. He aprendido mucho y he hecho muy buenas amistades con mis compañeros del cuerpo técnico, por eso estoy agradecido de haber estado en este grupo.

– ¿Qué te ha motivado para renovar en O Parrulo Ferrol?

Me ha motivado que el cuerpo técnico siguiera al completo porque somos como una familia y juntos podemos hacer grandes cosas.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mis objetivos personales son, como cada año, dar lo mejor de mí en todo lo que pueda ayudar al grupo y al club y, sobre todo, seguir aprendiendo cada día. Absorber conocimientos y ayudar.

– ¿Qué esperas del equipo en esta nueva temporada?

Estamos en una situación especial y con unas condiciones complicadas pero espero que sea tan satisfactoria como la anterior y con cada granito de arena logremos grandes cosas.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Para la afición que, si las condiciones adversas en las que vivimos nos lo permiten, que espero verlos cada partido en A Malata y que con el apoyo que nos dan siempre lograremos nuestro objetivo y porque no, algún sueño más. Y, sobre todo, agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.