Cyber WOW el evento más grande

El evento más importante de ofertas y promociones de productos para comprar online en Perú, Cyber WOW, arranca este día 6 de julio a las 00:00 y estará vigente hasta el día 10 de julio. Durante 5 días las marcas más importantes y reconocidas lanzan ofertas por tiempo limitado de los más novedosos productos como celulares smartphone, televisores 4K, videojuegos, nuevas tecnologías o lo último en moda, que se pueden comprar de una manera cómoda y sencilla

Ya está aquí el Cyber WOW de julio, el evento de compras online más importante de Perú y en el que durante 5 días, del 6 al 10 de julio, puedes encontrar multitud de ofertas y promociones por tiempo limitado en televisores, videoconsolas y videojuegos, celulares, aparatos de últimas tecnología, electrodomésticos, enseres, decoración y mobiliario para el hogar y las últimas tendencias de moda.

Las últimas novedades de smarthpones, en Cyber WOW

Como no podía ser de otro modo, uno de los productos más demandados durante los 5 frenéticos días que dura Cyber WOW son sin lugar a duda los smartphone de última generación. Se pueden encontrar los más actuales y que marcan tendencia copando el mercado de los móviles como Xiaomi, Oppo, Honor o Huawei. Pero también los últimos modelos de marcas muy reconocidas y prestigiosas como Samsung, Nokia o LG. Eso sin olvidarnos tampoco de los flamantes smartwatch que cada día están más presentes, convirtiéndose en una de las tecnologías móvil favoritas hoy en día por los consumidores.

En el apartado de accesorios es posible adquirir desde cargadores, audífonos, parlantes, teclados bluetooth, soportes, fundas, cristales protectores y un sinfín más de elementos ideales para estar a la última con nuestro smartphone.

Televisores 4K y Qled de todos los tamaños

Referente a los televisores más modernos, el salto cualitativo ha sido abrumador gracias al 4K y la tecnología Qled. En Cyber WOW tendremos a disposición fantásticas ofertas en Smart TV 4K Ultra HD desde los más comunes de 32” hasta los que más éxito están teniendo últimamente que van de las 43” hasta incluso 80”. Marcas como Sony, Phillips, LG, Samsung o Sony presentaron en el último año verdaderas maravillas de televisores con tecnología 4K o QLed, que ofrecen una imagen nítida e híper realista. Poder disfrutar de plataformas como Netflix o HBO y ver películas y series en la máxima calidad como si estuviésemos en una sala de cine ya está al alcance de todo el mundo.

Algo que casa totalmente con una Smart TV de este tipo es un equipo de sonido o home theater con el que poder disfrutar de un audio envolvente. Estos equipos de sonido y minicomponentes de Sony, LG o Kioto son perfectos para conectar al televisor y como no, para reproducir música mediante CD, DVD, USB o por Bluetooth desde un smartphone. En Cyber WOW hay para todos los gustos con ofertas en las que a buen seguro encontrarás el equipo de tus sueños por un precio sorprendente.

Los últimos videojuegos para las mejores consolas

En Cyber WOW son plenamente conscientes de que los videojuegos y las consolas tienen una enorme demanda, y es por eso que durante 5 días nos brindarán ofertas en las últimas novedades. PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch son las tres mejores consolas que copan el mercado, y entre las promociones están también packs especiales como las famosas versiones Fortnite PS4  a precio rebajado.

Los videojuegos más novedosos y recientes como Death Stranding, The Last Of Us, Super Mario Oddysey, Zelda, Minecraft o Resident Evil 3, y en definitiva un extensísimo catálogo con cientos de títulos estarán disponibles en oferta durante el Cyber WOW.

La moda más actual y artículos para la belleza

Si hablamos de moda y Cyber WOW, estamos haciéndolo de una de las categorías más visitadas durante los 5 días que dura este evento. Con la temporada otoño-invierno recién comenzada, igualmente las prendas de ropa que marcarán tendencia de las mejores marcas están de promoción en estas fechas.

Moda de mujer, hombre, niño que van desde vestidos, camisetas, casacas, pantalones, jeans, bermudas, abrigos, polos, blusas, chalecos, ropa interior, zapatos, botas, zapatillas de deporte y complementos de marcas tan reconocidas como Nike, Puma, Adidas, Sfera, Malabar, Hypnotic, Madison, Guy Laroche… Todo y más en Cyber WOW al mejor precio.

La categoría de belleza está también presente con sus perfumes, maquillajes, cremas y productos para el tratamiento facial o el cuidado del cabello. Artículos exclusivos de Carolina Herrera, Stee Lauder, Paco Rabanne, Maybelline o MAC ente muchas otras.

Decoración y muebles para el hogar

Cuando se trata de renovar los muebles y la decoración del hogar, el Cyber WOW es la oportunidad ideal para ponernos manos a la obra. Mobiliario para el salón como sofás, chaiselonge, librerías, estanterías, mesas, sillas, banquetas y combos, muebles de comedor, de baño, todo lo relativo al dormitorio… incluso muebles de oficina o bar, todo se puede encontrar en estos cinco días.

Y si lo que queremos es decorar para conseguir la casa de nuestros sueños, Cyber WOW lo hace realidad con jugosas ofertas y promociones en elementos decorativos o de menaje para el hogar. Cortinas, alfombras, lámparas, cojines, adornos, menaje para la cocina y el comedor, accesorios de baño, elementos para el jardín… Miles de productos para el hogar te esperan en Cyber WOW.

Comprar de manera fácil y sencilla

Una de las grandes ventajas que nos da Cyber WOW, además de poder comprar productos exclusivos de las mejores marcas a precios rebajados, es la facilidad en el momento de seleccionar, pagar y enviar los artículos. En tan solo seis sencillos pasos es posible pagar de manera 100% segura mediante tarjeta e incluso en efectivo, y si disponemos de la Tarjeta OH tendremos descuentos a mayores y pagar hasta en 36 cuotas mensuales. El pedido puede ser enviado a domicilio o recogerlo en tienda física, más facilidades es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.