¿Dónde conseguir tus productos favoritos a buen precio?

por 21noticias.com

Aliexpress es una plataforma que realiza envíos  a cualquier parte del mundo, donde encontrarás muchos productos económicos y de calidad. Se trata de un programa de venta online de China. A continuación, vamos a mostrarte la oportunidad que tienes de comprar con toda seguridad  en esta plataforma y cómo es el proceso de compra. Además, veremos las ventajas que tiene AliExpress México.

Ventajas de AliExpress

La plataforma de Aliexpress se ha promocionado como un sitio grande con muchísimos productos de ver. Es muy fácil quedarse prendado con lo que allí se ofrece pues puedes filtrar tu búsqueda por precio o categoría. ¿Por qué es el mejor sitio de compras en línea de México?

  • Precios bajos: Aquí puedes encontrar cualquier artículo mucho más económico que en otras plataformas, en algunos casos con una diferencia de hasta 60% de descuento.
  • Pagos escrow: No hay que tener miedo de dar nuestro número de tarjeta, ya que es un sistema muy seguro. Y es que los pagos se liberan al vendedor una vez que tengamos el pedido en nuestro poder.
  • Envío gratis: La mayoría de los productos se pueden enviar de forma gratuita a nuestro domicilio, aunque también puedes pagar por el servicio para que te llegue más rápido.

Pasos para comprar en AliExpress

Comprar en AliExpress lo que necesitas para tu hogar es muy fácil y sencillo. Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma. Al hacerlo por primera vez, estarás ganando un cupón de compra y ya  una vez registrado podrás disfrutar de los beneficios de comprar online.

Al ingresar en tu cuenta podrás encontrar los productos que deseas y necesitas (en la opción de lista podrás buscarlos y seleccionarlos). En la lista, muestra una imagen detallada del producto que seleccionaste para determinar si es lo que estás buscando.

Al darle clic en Comprar Ahora, estarás dando paso a la transacción para pagar por tu pedido, donde deberás elegir el método de pago y envío (gratis o pago). A continuación, tienes que confirmar los datos personales y “realizar el pedido». Es muy importante escribir la dirección donde llegará el pedido. AliExpress ofrece varios métodos de pago, entre las muchas opciones disponible para elegir.

Protección y garantía

La garantía básica surte efecto cuando recibimos un producto que no es el descrito o en el peor de los casos, es el que no hemos recibido. Cuando pasa eso, la empresa garantiza un reembolso completo del pago.

La garantía a tiempo es donde solicitan al vendedor se contacte con el comprador de manera amistosa y poder llegar a un acuerdo. Aunque la información que ofrezca no es satisfactoria, puede hacer un reclamo para que AliExpress analice la situación.

La empresa menciona como es protegida la compra en  estos casos:

  • El artículo lo compras en el programa o plataforma.
  • Si está dañado, defectuoso o no es el que pides.
  • Tu compra no llega debido que están fuera de control y no a un error personal. Por ejemplo, dirección de entrega incorrecta.
  • Tienes presentado una reclamación de disputa.
  • El artículo pedido, vuelve al vendedor, debido a derechos de aduanas, impuestos que no están incluidos.

El tema de la garantía, puede variar con los vendedores, pero en general la situación será similar. Un paso a recalcar es reportar el problema al vendedor. En la mayoría de los casos, el vendedor se hace responsable del envío. Además, una vez que se comprueba que es admisible la devolución, se regresará el dinero en los próximos 14 días.

Recomendaciones

Aliexpress te ofrece descuentos especiales en algunos productos usando la aplicación que tienen para teléfonos celulares. Además, te dan información de  promociones o cupones activos para hacer una mejor compra.

Fijarse en los comentarios que otros usuarios han hecho al producto y el vendedor te facilitará la compra. Puedes configurar tu cuenta donde solo muestre los envíos a México o en su defecto, a donde te encuentres. Una vez recibido lo que se pidió, cierra el pedido y el proceso de compra habrá finalizado.

Las compras online aumentan a diario es cómodo, sencillo, rápido y hasta ahorras más de lo normal. Son cosas que no puedes necesitar urgentemente pero que estás seguro que encontrarás con facilidad y sin tener que salir de casa.

Cuentas con un programa súper seguro y fácil de usar donde puedes encontrar accesorios, cables, ropa, utensilios del hogar, fundas, protectores, baterías y mucho más. Es como dar una vuelta al mercado pero en casa hasta solo usando el portátil.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario