El Fabril repesca al delantero Adrián Castro para la próxima temporada

Adrián Castro Mesa (Cambre, 12 de octubre de 1998) regresa al Real Club Deportivo tras militar la pasada temporada en las filas del Ourense CF, una campaña que acabó el pasado sábado para el conjunto de la ciudad de As Burgas en la final de ascenso a Segunda B.

El delantero coruñés, formado en #anosacanteira desde alevines y con pasado en el Laracha CF, anotó 11 goles en los 27 partidos de liga regular celebrados este último curso en Tercera División, además de un tanto en la final de la promoción de ascenso de este fin de semana.

Además, Adrián se proclamó campeón de España de la Copa de las Regiones UEFA con la Selección Gallega de Aficionados en el mes de marzo de 2020, siendo el máximo realizador del combinado gallego.

Un comentario

  • Socio 100

    Se te escapan dos datos al menos:
    1) En 2014 formaba parte del Cadete campeón Nacional de la Copa CocaCola. Aquella generación frenada por el proyecto Fabril de F. Vidal.
    2) El año pasado se le dejó salir cedido, cuando terminaba contrato este 30 de Junio.
    Al igual que ocurre con Aaron Sanchez, nuevas contrataciones despues de haberlos ninguneado en casa.
    Bien por Adrian Castro, no se puede decir lo mismo de quien era responsable de la cantera. Hoy generalisimo por la gracia de quien destrozó el Fabril y la cantera, y hoy sale en la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.