El nuevo libro de Percy M. Tejeda, 69 Poemas: Una canción prohibida y una historia oculta, un poemario que nos revela emociones, sentimientos y realidades que pueden evocarse en la vida

Percy M. Tejeda, nació en la provincia de Tarma, Perú. A los diecisiete años se mudó a Lima para estudiar en la Facultad de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres donde, posteriormente, fue docente en la Facultad de Medicina Humana

En el 2003 emigró a los Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Nueva York, donde radica hasta la actualidad. Su otra pasión es el deporte al cual dedica por lo menos una hora al día a pesar de haber tenido varios accidentes, el ciclismo de montaña lo ha llevado, en muchas ocasiones, a espacios donde ha tenido que recoger letras para entregarnos.

La expresión humana entre poemas, es la que en esta oportunidad permite liberar nuestros deseos hacia quien nos atrae, hasta hacernos soñar entre letras con encuentros llenos de sensualidad. Permite expresar nuestras penas, ver el lado dramático de nuestra realidad al que a veces le damos la espalda. Por último, la canción prohibida que hará volar la imaginación hacia lo alto de los placeres donde lo prohibido no lo es en realidad, y una historia que convive en las calles pero que es soslayado de nuestras conciencias.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Percy M. Tejeda, 69 Poemas: Una Canción Prohibida Y Una Historia Oculta, nos presenta un maravilloso y hermoso mundo donde se describe la vida del ser humano y las emociones que conlleva vivirla.

Para los lectores que deseen conocer esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de 69 Poemas: Una Canción Prohibida Y Una Historia Oculta en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.