El nuevo libro de Sandra Kirkpatrick, ¡Crea! Positivismo, una guía maravillosa que te ayudará a superarte como persona

Sandra Kirkpatrick nació en Colombia. Es hija de un oficial retirado de la policía, creció en una de las épocas más difíciles de su país. A sus 28 años se mudó a Estados Unidos y posteriormente a Europa; donde vivió por 9 años

Tiene un título en negocios y trabajó como contratista independiente para el Gobierno de EE. UU en una base militar. Parte de su labor diaria fue brindar apoyo e información a familias y soldados que se están reubicando en sus trabajos, ofrecer servicios que les faciliten la transición y minimice los desafíos de su profesión. Con esta experiencia ella descubrió que cualquier adversidad puede convertirse en una oportunidad cuando se toma con una mente abierta de manera optimista..

¡Crea Positivismo! es una herramienta que lo guía, día a día para desarrollar una actitud positiva basado en sus propias experiencias y vivencias, es un diario de seis meses con múltiples ejercicios que causaran no solo un impacto en su actitud diaria sino también a desarrollar el liderazgo compartiendo en su entorno las metas que usted va alcanzando.

Cambia la forma como pensamos cambia nuestras vidas y la percepción de todo lo que nos sucede en ella. Este escrito es completamente diferente a cualquier otro sobre pensamientos positivos, porque este libro está basado en su propia historia. El autor lo llevará desde un estado de pensamientos “negativos cotidianos” a un estado de pensamientos, actitud y eventos positivos terminando con una mente ganadora que le da la habilidad de contagiar a todos a su alrededor y quizás también le ayude a encontrar un nuevo norte en la vida.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Sandra Kirkpatrick, ¡Crea Positivismo!, es una guía de vida para aquellos que quieren superar sus obstáculos personales. Con sus años de experiencia escuchando múltiples casos, le llega la idea de crear una herramienta que puede ayudar a otros a cambiar sus vidas logrando una mentalidad más positiva y gratificante; invitándolos a conocer más de sí mismos, escribiendo su propia historia en el diario.

Para los lectores que deseen vivir esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de ¡Crea Positivismo!, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.