El Sevilla retoma los entrenamientos tras confirmar que los test de coronavirus dan negativo

El conjunto se ejercitará en la tarde de este jueves de manera individualizada para preparar el choque ante la Roma. Toda la plantilla se someterá a nuevos test el sábado y el lunes, antes de viajar a Alemania, tras el positivo de Gudelj

El Sevilla confirmó que volverá a entrenar en la tarde de este jueves después de que todas las pruebas PCR realizadas a su plantilla y cuerpo técnico han dado negativo. Unos test a los que el equipo se sometió después de conocerse el positivo por coronavirus de Nemanja Gudelj.

«Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en COVID-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes», subrayó el club andaluz en un comunicado.

De este modo, todos los jugadores de Nervión, salvo Gudelj, «volverá a los entrenamientos, de forma individualizada» para preparar el partido de Europa League frente a la Roma, el 6 de agosto.

«Plantilla y ‘staff’ se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes», sentenció el Sevilla.

Fuente: RTVE.es

Foto: Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.