Este viernes regresa la música en directo a la Sala Mardi Gras con Igor Paskual

El rock pasional, irreverente y elegante del gran Igor Paskual, guitarrista y compositor de Loquillo

Igor Paskual estará el día 10 de julio en la sala Mardi Gras de A Coruña para presentar su impresionante nuevo disco «La pasión según Igor Paskual». Y es que si algo no le falta a Igor es la pasión que pone en todo lo que hace y sobre todos en sus inolvidables conciertos en los que se entrega al público al 200%.

Tras la publicación de los discos en solitario «Equilibrio inestable» y «Tierra firme», al margen de ser la mano derecha de Loquillo, ahora publica su obra más completa, irreverente, romántica y con referencias religiosas.

Acompañado de su guitarrista Ángel Miguel, Igor dice que ‘Quiero hacer esta gira porque necesito retomar la comunicación del rock en su nivel más puro y básico. En tiempos de grandes eventos, es hora de mirar a los ojos a la gente. En tiempos de redes sociales quiero conocer a quienes vienen las conciertos, hablar con todo el mundo que se quiera acercar, y agradecerles personalmente y no dar las gracias en el ciberespacio, quiero reivindicar la periferia, los locales que apoyan las escenas propias. Muchas veces se tiene la impresión de que un concierto acústico es aburrido o tranquilo. Y no es así, se puede conseguir una gran potencia y fuerza sin instrumentos eléctricos. Lo único importante es La Pasión.’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.