Fernando Sanmartín seguirá como fisioterapeuta de O Parrulo Ferrol

El fisioterapeuta continuará cuidando a los jugadores ferrolanos con el Centro de Fisioterapia FyS

O Parrulo Ferrol cuenta ya los días para el inicio de la pretemporada, continuando con las confirmaciones del cuerpo técnico de su primer equipo, en el cual volverá a estar el fisioterapeuta Fernando Sanmartín.

En esta nueva temporada los jugadores de O Parrulo Ferrol podrán seguir recibiendo la atención de primera calidad tanto de Fernando Sanmartín, como del Centro de Fisioterapia FyS, situado en la calle 10 de Marzo (15570, Narón), siendo su labor muy importante para la prevención y para recuperar a los jugadores después de cada entrenamiento o partido y que puedan estar en las mejores condiciones posibles.

– ¿Qué balance haces de esta última temporada?

La temporada ha sido a su vez, impresionante y atípica, y eso nos ha dejado un sabor agridulce, ya que nos hubiese gustado pelear por estar más arriba, pero no ha podido ser. Tuvimos muchas lesiones, sobre todo Isma y Rahali, y cuando estaban listos para volver, se canceló todo.

Ha sido duro, para todos, tras el trabajo realizado durante esos meses.

– ¿Qué te ha motivado para renovar en O Parrulo Ferrol?

La única motivación ha sido la renovación del cuerpo técnico y demás componentes, además de jugadores como Diego Núñez, Isma, Adri, Miguel…

Lo que decimos siempre, “la familia.”

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

El objetivo está temporada es seguir mejorando en la prevención y que los plazos de recuperación sigan siendo lo más reducidos posibles

– ¿Qué esperas del equipo en esta nueva temporada?

Mucho trabajo, es una plantilla muy currante y eso se verá reflejado en el campo. La afición estará orgullosa de su equipo, una vez más.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Todo va a salir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.