Fundación Olivares ha puesto en marcha su nueva campaña “Sabores Solidarios”

La entidad malagueña sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 10 años para mejorar la vida de los niños y niñas y adolescentes enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y sus familias, afronta este tiempo de incertidumbre por el que estamos pasando, intentando que los servicios que prestan de manera gratuita a las familias usuarias de la fundación no se vean afectados por el cambio sustancial que han tenido que afrontar en la captación de fondos.

Para ello apela a la solidaridad de los hosteleros malagueños ofreciéndoles: Sabores Solidarios, una campaña, que consiste en elegir un plato, helado, postre, pastel…de tu negocio y donar una parte de su precio a la fundación.

Los pioneros en tener su plato solidario a favor de Fundación Olivares fueron los dueños del restaurante Araboka, gracias a su ejemplo poco a poco se van sumando más hosteleros de nuestra ciudad. Hace pocos días, Andrés Olivares y Javier Frutos, presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), tuvieron una reunión para poner en contacto a los empresarios interesados en colaborar con la Fundación.

Una idea maravillosa, la de unir gastronomía y solidaridad y así poder ayudar disfrutando de los fantásticos platos de nuestros restaurantes. La totalidad del dinero recaudado con esta acción se utilizará para sufragar los gastos que conllevan los servicios ofrecidos por la Fundación a más de sus 400 familias usuarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.