La Operación Asfalto renueva el pavimento de 49 calles del distrito de Chamartín

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala del distrito, Sonia Cea, visitan los trabajos que se desarrollan en la calle Balbina Valverde

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Chamartín, Sonia Cea, ha visitado esta mañana los trabajos de mejora del pavimento que se están llevando a cabo en este distrito en el marco de la Operación Asfalto 2020.

García Romero y Cea han recorrido la calle Balbina Valverde, en la que se está asfaltando una superficie de casi 3.500 m2. En total, la Operación Asfalto 2020 va a intervenir en 49 calles del distrito de Chamartín, lo que supondrá la mejora de más de 206.000 m2, el equivalente a 198 piscinas olímpicas. Para ello se van a utilizar alrededor de 24.000 toneladas de mezclas asfálticas.

La Operación Asfalto 2020 comenzó a mediados del mes de abril y ya ha superado su ecuador. Mediante estos trabajos, el Área de Obras y Equipamientos mejorará 659 calles de la capital gracias a una inversión de 51 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.