La Peña de Golf Glu Glu organiza hoy y mañana un torneo solidario a favor de FEGEREC

la Peña de Golf Glu Glu vuelve a la actividad, después del estado de alarma, para organizar tres torneos solidarios a beneficio de la Federación gallega de enfermedades raras e crónicas (FEGEREC) desde este mes de julio y hasta octubre.

El primero de estos torneos solidarios se celebrará este viernes 17 y sábado 18 de julio en el Hércules Club de Golf de Arteixo (A Coruña), con el altruista fin de recaudar fondos para financiar el programa de atención sociosanitaria que FEGEREC presta a personas con enfermedades raras o en búsqueda de diagnóstico en Galicia.

Cartaz

Mejorar el hándicap, buscar un drive más preciso, mejorar el put… serán beneficios secundarios ante los que dicho Torneo generará para las personas asistidas desde FEGEREC en toda Galicia.

Las inscripciones se realizarán directamente en el Hércules Club de Golf (981 64 25 45) o también en la tienda Pro-Am Golf de A Coruña (981 13 84 66). El coste del green fee será de 25 €, parte de este importe (10 €) se destinará íntegramente a FEGEREC.

Reglamento Golf Solidario EERR

Un kit de bienvenida, tentempié a mitad del partido y al finalizar el torneo, en el que se realizará la entrega de trofeos darán el cierre para todos los participantes y asistentes. La solidaridad toma el green.

Adjuntamos reglamento, cartel y listado de premios.

Esquema Trofeos Premios y Atenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.