La UD Logroñés se convierte en nuevo equipo de Segunda

Después de quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, el conjunto riojano certifica el ansiado ascenso tras superar al CD Castellón

La UD Logroñés ya es equipo de LaLiga SmartBank. El equipo de Logroño, uno de los históricos del fútbol español, sitúa al fútbol riojano en la categoría de plata tras 20 años de ausencia.

Enfrente, otro de los grandes de nuestro fútbol, el CD Castellón. Ambos equipos se enfrentaban en una eliminatoria a partido único y con la ilusión de revivir grandes momentos de gloria. La UD Logroñés venció al conjunto castellonense en la tanda de penaltis.  El cuadro riojano venía de liderar el Grupo II de la Segunda División B, siendo el equipo con más puntos, 62, de los 80 que forman la categoría y 13 puntos por encima del segundo clasificado.

Liderados por Sergio Rodríguez desde el banquillo, el cuadro riojano destaca por su solidez y veteranía. Una decena de los jugadores que conforman la plantilla superan la treintena, siendo César Caneda, de 42 años, el más veterano. Andy, el máximo goleador del equipo con un total de 10 goles, o el propio César Caneda, el capitán y el futbolista que más minutos ha disputado, son algunos de los nombres propios que han llevado al Logroñés a la gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.