Los mejores programas de nóminas para empresas

Si estás pensando en formar una empresa, ya sea grande o familiar, debes tener en cuenta lo importante que es contar con un programa de nóminas y seguridad social para los componentes de dicho negocio

Hoy en día son muchas las empresas que te pueden ayudar a llevar mejor tu negocio, como Nominasol, que se encargan ellos mismos de crear un programa de nóminas y arreglan la seguridad social de tus empleados

El software de nómina con todas las funciones que y que le permite preparar los salarios exactos de los empleados y distribuir los pagos de múltiples maneras, es una base crucial de cualquier negocio que busque avanzar y lograr el crecimiento. Sin embargo, el manejo deficiente de la nómina socava la confianza de los empleados y abre riesgos importantes que podrían derribar sus mejores intenciones comerciales.

En este artículo, evaluaremos 5 de los más relevantes en función de las características, los precios, la confiabilidad del proveedor, la calidad de la atención al cliente, los canales ofrecidos para la integración y la escalabilidad, entre otros. Al pasar por cualquiera de estos, debe tener una buena idea de cuál elegir al final.

-Hay un módulo de nómina QuickBooks que funciona dentro de QuickBooks Online. Tiene un depósito directo rápido y gratuito las 24 horas, donde puede enviar la nómina de pago para todo su equipo hasta las 5 p. M. Del día anterior al día de pago. Además, recientemente lanzaron una nueva capacidad de depósito directo el mismo día.

-OnPay es fácil de usar y tiene muchas funcionalidades, lo que lo convierte en una de las soluciones más populares en la categoría. El producto está diseñado para atender a pequeñas y medianas empresas, ya que tiene innumerables aplicaciones altamente escalables. Este sistema implementado en la nube puede agilizar no solo los procesos de nómina sino también automatizar la presentación de impuestos y los procedimientos de pago. Los datos de nómina como horas, propinas, reembolsos y bonos se ingresan fácilmente en el sistema, que también puede administrar procesos separados como compensación y seguro de beneficios.

-NominaSol, Si buscas un programa para hacer nóminas online gratis, este es tu software. NominaSol es una herramienta diseñada por Software DelSol que tiene poco que envidiar a las plataformas de gestión de nóminas de pago más potentes. Además de nóminas, permite gestionar contratos, finiquitos, vencimientos, incapacidades, ausencias y mucho más. Si quieres las versiones más completas del programa las puedes descargar a partir de 260 euros al año.

-a3Asesor, A3 es un programa de Wolters Kluwer que no solo permite gestionar nóminas, sino también todo lo relacionado con los aspectos fiscales y contables de la empresa. Además, es un software diseñado con una clara vocación colaborativa y que permite integrar todas las áreas de negocio. El equipo técnico del programa invierte cada año 150.000 horas de trabajo en mejorar el software y adaptarlo a las nuevas normativas.

-EPAY Systems es una solución integral de HCM con una sólida gestión de nómina y módulos de gestión de cumplimiento tributario y regulatorio. Combina esto con el trabajo y la gestión del tiempo. Por lo tanto, es una plataforma HCM integrada que maneja procesos que van desde la contratación de empleados hasta el procesamiento de sus jubilaciones y todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.