MEGA recibe un importante reconocimiento por ofrecer un entorno seguro a sus visitantes

Mundo Estrella Galicia ha obtenido las certificaciones Global Safe Site y Clean Site Excellence que otorga Bureau Veritas tras verificar la idoneidad de las medidas de prevención implementadas en el museo

Desde su reapertura el pasado 19 de junio, MEGA ha mantenido unos estrictos estándares de seguridad e higiene que se han demostrado eficaces y que han recibido una excelente acogida por parte de los visitantes que se han acercado a conocer el museo de Estrella Galicia en A Coruña.

Tras un intenso trabajo de adaptación por parte de los equipos, Mundo Estrella Galicia seguirá garantizando que los visitantes disfrutan de la experiencia de siempre, pero mucho más segura. En este sentido, este espacio expositivo ha visto reconocido su esfuerzo por ofrecer un entorno 100% seguro con las certificaciones Global Safe Site y Clean Site Excellence que otorga Bureau Veritas tras verificar las medidas de prevención implementadas en el museo.

El buen funcionamiento de estas medidas de seguridad permite que las instalaciones puedan ampliar su aforo a partir del 1 de agosto hasta las 180 personas diarias, siempre bajo la fórmula de visitas guiadas con trato individualizado que tan buenos resultados ha obtenido hasta ahora.

Experiencia cervecera segura

Desde su reapertura el pasado 19 de junio, MEGA solo acoge visitas guiadas reservadas previamente a través de la web (www.mundoestrellagalicia.es). De este modo, controlará el aforo hasta un máximo de 180 personas diarias a partir del 1 de agosto, en diferentes turnos para evitar que coincidan en los mismos espacios.

La experiencia está enfocada a un modelo de atención mucho más individualizado y los visitantes están acompañados por guías expertos desde su entrada hasta la salida, tras disfrutar de la degustación de cervezas. Son más de 2 horas de experiencia personalizada que se ha enriquecido con algunas novedades y sorpresas.

La seguridad se ha situado en el centro de las prioridades de MEGA y, además de poner a disposición del visitante tanto mascarilla como guantes y geles hidroalcohólicos, el recorrido y la ubicación de los visitantes en cada espacio están perfectamente señalizados de forma que se mantiene al máximo la distancia social. Además, cada persona recibe al llegar un kit individual que le acompaña durante todo el recorrido, a lo que se suman  diversas sorpresas que el equipo de MEGA ha preparado con el objetivo de enriquecer al máximo la experiencia de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.