Nastasia Zürcher y Xoán Curiel actuarán este domingo en Narón dentro del programa “Verde que te quero verde”

El programa municipal “Verde que te quero verde”, promovido por el Narón Culture Trust, llegará este domingo 12 a Alto do Castiñeiro, específicamente en la zona verde de la Calle 25 de Julio

En esta ocasión, la cantante Nastasia Zürcher y el músico Xoán Curiel serán los protagonistas de las dos actuaciones que se podrán ver a partir de las 12.30 horas y dirigidas a niños y familias.

Nastasia Zürcher ofrecerá al público un repertorio completo con temas en los que fusiona neo soul, autor pop pop, música de Wordl y nujazz, todos interpretados a partir de su propia personalidad vocal. Los coros pegadizos de sus canciones y las intensas letras de las canciones dejarán evidencia en este concierto de su faceta más francófona y gallega.

Por su parte, el músico Xoán Curiel, uno de los valores de la escena musical infantil gallega, interpretará canciones de diferentes estilos, como el funk, el rock o la bossa nova, en sintonía con la ola de Xabarín.

El programa “Verde que te quero verde” continuará el 19 de julio en la calle Francisco Pizarro, en La Solaina, con canciones infantiles de Pakolas y música tradicional gallega de Oîma. Finalmente, el 26 de julio, puedes ver en la calle de la Armada española, las actuaciones de Antonio Lizana Trio y Fantasy con palabras, que cerrarán esta nueva edición del programa en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.