PP de Oleiros. ¿Cuales son los planes para la vivienda conocida por Casa Carnicero que ardió recientemente en Perillo?

A través de una pregunta de su grupo municipal, el Partido Popular de Oleiros tratará de enterarse de cuáles son los planes para la vivienda conocida por Casa Carnicero que ardió recientemente en Perillo.

«Queremos saber qué destino tiene previsto el alcalde para la vivienda o parcela resultante en caso de demolición, si los técnicos piensan que la vivienda puede ser rehabilitada, en concreto, si el Ayuntamiento piensa adquirirla y rehabilitarla, que uso se le va a dar o, en caso de demolerla, que calificación urbanística se le dará a la parcela y si tiene previsto el municipio quedarse con ella a través de su expropiación y, en este caso, cuál será su uso.

También queremos saber si los técnicos consideran que el incendio fue fortuito o intencionado, que opinan, si fuera el caso, sobre la causa del incendio las fuerzas de seguridad y bomberos que intervinieron. Si hay abierta alguna investigación.

Esperamos la máxima claridad y transparencia por parte del gobierno local en este asunto que está creando una enorme preocupación en la zona y que viene a sumarse al reciente incidente de la ocupación de otra vivienda próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.