RC Deportivo. El club se complica la permanencia al caer derrotado ante el Extremadura

El conjunto coruñés cosechó una dura derrota por 2-3 ante el Extremadura y se complica la permanencia que tendrá que lograr en las dos ultimas jornadas ante Mirandés y Fuenlabrada.

Fernado Vázquez apostó por dar entrada en el once titular a Borja Valle para acompañar a Gaku en el centro del campo y por Sabin Merino en la delantera, acompañado por Aketxe y Mollejo.

El conjunto blanquiazul empezó con velocidad y yendo a por el partido ante un Extremadura ya descendido a Segunda B y que no se jugaba nada en Riazor. Fruto de esa energía David Simón que volvió a actuar en el lateral izquierdo, anotó el primer gol gracias a un centro desde la derecha de Mollejo.

A pesar de adelantarse en el marcador, el Deportivo se echó hacia atrás en el campo, perdió protagonismo con el balón, pero llegó al descanso con ventaja en el marcador.

Un mal segundo tiempo 

La segunda parte el conjunto coruñés siguió perdiendo protagonismo y Fernando Vázquez decidió cambiar a Borja Valle, dejando solo a Gaku para comandar el centro del campo, precisamente en una perdida de balón en el centro del campo llegó la oportunidad para que el Extremadura pusiera el empate en el marcador por mediación de Montero que anotó en propia meta.

Fernando Vázquez cambió a David Simón y Sabin Merino por Hugo Vallejo y Beauvue pero los cambios no terminaban de surtir el efecto deseado, Pinchi, ex jugador del Fabril, y de la casa, adelantó al conjunto de Manuel Mosquera.

El técnico de Castrofeito dio entrada a Christian Santos, y perecía que daba el efecto deseado al anotar un gol que ponía las tablas en el marcador, cuando el Deportivo buscaba el tercer gol, el Extremadura sentenció el encuentro, de nuevo por mediación de Pinchi.

Al Deportivo le quedan todavía dos balas para lograr la permanencia en la categoría, ante el Mirandes el miércoles y ante el Fuenlabrada el domingo en Riazor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.