RC Deportivo. Los goles de Aketxe y Santos alejan al club blanquiazul del descenso

importante victoria lograda por los de Fernando Vázquez ante el Huesca que alejan 4 puntos del descenso al conjunto herculino. 

Una jornada más Fernando Vázquez, que vio el encuentro en el palco después de ser sancionado ante el Tenerife,, realizó algunos cambios en el once inicial. La mayor novedad fue la entrada de Borja Valle como sustituto de Uche, lesionado para lo que resta de temporada.

El Huesca se adelantó en el marcador en el minuto 8, por mediación del delantero Rafa Mira, pero el Deportivo no se descompuso, movió el balón con velocidad gracias al centro del campo formado por Gaku, Borja Valle y Aketxe.

Precisamente el mediapunta vasco puso las tablas en el electrónico gracias a un golazo en la frontal del área. Christian Santos dio la vuelta con un gol de chilena.

En la segunda parte el Huesca adelantó líneas para intentar lograr el empate, pero el Deportivo recuperaba rápido el balón e imprimía intensidad y velocidad, Sabin Merino pudo aumentar la ventaja, pero se fue por poco.

El conjunto coruñés, respira en la clasificación y se coloca cuatro puntos por encima de las posiciones de descenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.