Bon III en A Dos, Alma do Mar en ORC y Limay en Open vencedores de la primera etapa de la Regata Cruceros – Hotel Galatea

Por suerte para los participantes se han dado magnificas condiciones para esta primera etapa

La primera jornada de la XXIV Regata Crucero – Hotel Galatea se celebró con unas condiciones inmejorables para la navegación, con una intensidad de viento entorno a los 10 nudos y una dirección del oeste.

El Comité de Regatas cumpliendo con el horario previsto, dando la salida a las 14:30 y eligió un recorrido de 17,5 millas, que trascurrió desde las inmediaciones del puerto de Portonovo, respetando el faro de Picamillo para dirigirse a la Ría de Arousa, respetando los bajos de los Esqueiros y dirigirse a la llegada que se situó en las inmediaciones de la Marina de Cabo de Cruz

A las 20:00 horas, En la Marina de Cabo de Cruz se realiza la entrega de trofeos a los vencedores de cada una de las clases, un acto al cual asisten los presidentes de los clubes organizadores, D. Javier Ruiz por el CN Portonovo y D. Manuel Fajardo, por el C.N. Boiro, el excelentísimo Alcalde de Boiro, D. José Ramón Romero y el Concejal de Deportes de dicha localidad, D. José Marcos.

La segunda jornada de este evento, donde se determinarán los vencedores, será el domingo 23 de agosto de 2020; está prevista la salida a las 12:00 horas y se realizará el recorrido inverso, desde la Ría de Arousa hasta la Ría de Pontevedra, con una duración similar a la primera regata. Al finalizar se realizará la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.