Bon III en A Dos, Alma do Mar en ORC y Limay en Open vencedores de la primera etapa de la Regata Cruceros – Hotel Galatea

Por suerte para los participantes se han dado magnificas condiciones para esta primera etapa

La primera jornada de la XXIV Regata Crucero – Hotel Galatea se celebró con unas condiciones inmejorables para la navegación, con una intensidad de viento entorno a los 10 nudos y una dirección del oeste.

El Comité de Regatas cumpliendo con el horario previsto, dando la salida a las 14:30 y eligió un recorrido de 17,5 millas, que trascurrió desde las inmediaciones del puerto de Portonovo, respetando el faro de Picamillo para dirigirse a la Ría de Arousa, respetando los bajos de los Esqueiros y dirigirse a la llegada que se situó en las inmediaciones de la Marina de Cabo de Cruz

A las 20:00 horas, En la Marina de Cabo de Cruz se realiza la entrega de trofeos a los vencedores de cada una de las clases, un acto al cual asisten los presidentes de los clubes organizadores, D. Javier Ruiz por el CN Portonovo y D. Manuel Fajardo, por el C.N. Boiro, el excelentísimo Alcalde de Boiro, D. José Ramón Romero y el Concejal de Deportes de dicha localidad, D. José Marcos.

La segunda jornada de este evento, donde se determinarán los vencedores, será el domingo 23 de agosto de 2020; está prevista la salida a las 12:00 horas y se realizará el recorrido inverso, desde la Ría de Arousa hasta la Ría de Pontevedra, con una duración similar a la primera regata. Al finalizar se realizará la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.