Cancelado el Fest Clásico Ribeira Sacra

La organización del Fest Clásico Ribeira Sacra se ve obligada a cancelar en las fechas previstas, debido a las últimas medidas adoptadas por otros países europeos en relación a España

Los organizadores del festival han anunciado a través de la siguiente carta la cancelación del mismo:

Debido a las recientes medidas adoptadas por otros países respecto al tratamiento de los viajeros procedentes de España, que afectan directamente a la mayoría de nuestros Artistas Residentes, nos vemos obligados, muy a nuestro pesar, a CANCELAR el Fest Clásico Ribeira Sacra, 2020, en las fechas previstas 23 al 30 de agosto.

Hemos defendido y mantenido una actitud responsable respecto a la prevención de la transmisión del virus. A pesar de nuestras expectativas positivas, que hemos sostenido hasta la fecha, la consulta realizada a nuestros Artistas Residentes nos obliga a tomar esta decisión.

En consecuencia, seguiremos pendientes de la evolución del COVID-19 y si fuera posible, anunciaríamos una edición reducida del Fest Clásico Ribeira Sacra en el momento que se considere conveniente.

Estamos abiertos a futuras recomendaciones de los responsables sanitarios e indicaciones de las autoridades correspondientes y esperamos vuestra comprensión respecto a este tema que está convirtiéndose en el auténtico dueño de nuestros destinos.

Queremos hacer un especial reconocimiento a nuestros patrocinadores: Naturgy, Galletas Daveiga, Caixa Rural Galega, Galimusic, Bodegas Regina Viarum, Obispado de Ourense, Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra, Deputación de Ourense, Xunta de Galicia y Paradores. Esperamos seguir contando con su apoyo en próximas ediciones.

Agradecemos la comprensión y el apoyo del público, con quien deseamos encontrarnos de nuevo muy pronto para seguir apostando por la música clásica, especialmente en formato de cámara, en la Ribeira Sacra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.