Carlitos es de Boca… y de Boca no se va

El delantero argentino, Carlos Tevez, renovó su vínculo con el club Boca Juniors, el último campeón argentino

El contrato será de un año de duración, con una cláusula de rescisión a fines de 2020 y la posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021.

“Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con el club hasta 2021. Carlitos es de Boca y de Boca no se va…”, escribió el club en las redes sociales, en un mensaje acompañado con una foto del jugador durante la firma del contrato.

El futbolista vuelve este lunes a entrenar con su equipo, después de casi cinco meses sin actividad por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

En las últimas horas se supo que Segundo Tevez, padre adoptivo del jugador, permanece hospitalizado en terapia intensiva por la COVID-19, ya que es un paciente de riesgo por padecer neumonía y diabetes.

La firma del contrato del delantero se extendió más de lo pensado, luego de una serie de declaraciones cruzadas entre los dirigentes del club y el propio futbolista.

Tevez debutó como profesional en Boca en 2001 y fue traspasado a comienzos de 2005 a Corinthians de Brasil, que pagó 15 millones de euros.

Luego se desempeñó en los equipos ingleses West Ham, Manchester United y Manchester City, para después emigrar al Juventus de Italia, hasta que en 2015 volvió al Boca.

El dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y oro olímpico en Atenas 2004 (fue goleador) estuvo en el club Shanghai Shenhua durante todo 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.