Continúa la programación de verano en el Ayuntamiento de Arbo con tres sesiones de cine

 Avengers y Jumanji las dos peliculas escogidas por el Ayuntamiento para el Cine en la Rúa 2020 Los días 27 y 30 de agosto en la Plaza Consistorio y con un protocolo adaptado con todas las medidas de seguridad y higiene acordes con los tiempos que estamos viviendo. Dentro de las actividades que el ayuntamiento de Arbo, organiza este año dentro del verano cultural dedicados el vecindario y visitantes, que no suponen riesgo de aglomeraciones  donde  obligatorio estar sentados  manteniendo la distancia de seguridad, por lo que renunciando a un verano cultural como en años anteriores donde el cartel anunciaba actividades diversas y para todos los públicos, este año el cine prevalece.

El jueves día 27 de agosto a las 22:00 horas  en la Plaza del Ayuntamiento se prpyectará de la película Avengers

El día 30 de agosto también a las 22:00 en la Plaza del Ayuntamiento, se proyectará Jumanji

Desde el Ayuntamiento, se creó un protocolo para poder llevar acabo esta actividad, donde voluntarios y voluntarias del Grupo de Acción Voluntaria del Ayuntamiento de Arbo, controlarán las entradas y  salidas  los encargados de velar por el cumplimiento estricto de las normas.

Entre las normas protocolarias establecidas por el Ayuntamiento de Arbo, esta la obligatoriedad de asistir con media hora de antelación para aplicar las medidas de seguridad y protocolo. Informa al alcalde, Horacio Gil.

Las Plazas son limitadas hasta cumplir aforo y los nen@ s siempre estarán acompañados por un adulto y se deberá ocupar la cadera asignada y no se podrá cambiar de lugar. En todo momento, los asistentes al acto deberán cumplir el protocolo recomendado por los voluntarios que forman parte de la organización .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.