CUAC FM convoca la 22ª Edición de su Concurso de Bandas y Solistas

La radio comunitaria de A Coruña acaba de convocar un año más su Concurso para bandas y solistas que en esta ocasión repartirá 2600 euros en premios

Este proyecto lleva ya veintidós ediciones y es una clara apuesta de la asociación CUAC por apoyar el talento musical que comenzó en 1997 y se ha ido consolidando como uno de los concursos más longevos a nivel estatal y el más veterano de toda Galicia. Pueden presentarse artistas de toda España y el plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre.

Es importante señalar que el concurso pretende contribuir a la proyección de proyectos que aún no están consolidados y se marca como límite para poder presentarse no tener editadas más de 15 canciones propias.

El día 5 de diciembre se celebrará la tradicional Batalla de Bandas en la Sala Mardi Gras y en ella se reparte el primer y segundo premio, dotados con 900 y 800 euros respectivamente. Además, gracias a la colaboración del Concello de A Coruña, se otorgará un premio extra que será a la Mejor Banda Local, para bandas o solistas de la ciudad. Para optar a este premio al menos la mitad de los componentes deben estar empadronados en Coruña.

Los proyectos premiados en cualquier edición anterior, fuese cual fuese el premio, no pueden volver a presentarse este año.

Bases completas y formulario de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.