Dany se queda con las campeonas

La hispano-brasileña Daniela Domingos también continuará en el Pescados Rubén Burela FS

Con la pívot, que defenderá a la escuadra naranja por séptima campaña, ya son cuatro las campeonas de liga que volverán a pelear por todo desde A Mariña, junto a la también renovada Bea Mateos y Jozi y Peque, con contrato en vigor.

“Empezamos un nuevo reto con la gran responsabilidad de haber ganado la liga. Seguiremos trabajando duro para que el título se vuelva a quedar en Burela. Tenemos un gran grupo con incorporaciones que nos van a ayudar mucho para realizar un buen año y seguir dando alegrías al club y a la afición” explicaba la 3 burelista.

“Vamos a trabajar sin descanso para ser el mejor equipo de España” aseguraba Dany, deseando que el balón vuelva a rodar en Vista Alegre, con el inicio de liga el 5 de septiembre: “Estoy muy motivada, con ganas de que la competición empiece y dispuesta a dejarlo todo para ayudar al equipo”, explicaba la burelista, lejos de su Sao Paulo natal en estos meses tan complicados y a tan sólo una semana de comenzar con la pretemporada: “Sigo viviendo esta situación con mucha precaución y cuidado. Hablo a diario con mi familia de Sao Paulo. Son unos momentos en los que debemos apelar a la responsabilidad de todos. No he viajado a Brasil por este motivo, por mi salud y la de mi familia; aquí también tengo familia y no quise exponernos más al peligro. Tan sólo espero que salgamos de todo esto pronto” concluía la naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.