La Policía Local de Vigo detiene a un individuo por golpear violentamente a su pareja y pisarle la cabeza

Un vecino de Moaña de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo acusado de un delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de condena tras presuntamente agredir gravemente a su pareja, a la que tenía prohibido acercarse.

El arresto se produjo la madrugada del lunes en el barrio de O Calvario, trasladándose una patrulla de la Policía Local al recibir un aviso de un joven que informaba de “una violenta agresión” de un hombre sobre una mujer. La patrulla que se desplazó al lugar se encontró a la víctima tendida en el suelo a la entrada de una vivienda, acompañada del joven que la estaba asistiendo, previamente habia solicitado una ambulancia para llevar a un centro médico a la mujer agredida.

La mujer denunció haber sido agredida por su pareja, quien la había agarrado por el cuello para luego tirarla al suelo, pisarle la cabeza y golpearle en varias partes del cuerpo. Ante esa situación, ella trató de defenderse con un palo para huir, versión que confirmó el testigo, recibiendo un golpe en la frente por el cual tuvo que ser asistido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.