Djokovic confirma su participación por la gira americana

“No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos”, declaró el tenista

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció hoy que participará en los torneos “Western & Southern Open” y en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrarán a finales de este mes en Nueva York.

“Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y En el Abierto de EEUU este año”, indicó Djokovic en su página web.

“No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha de tenis”, declaró el tenista.

De este modo, Djokovic hará su regreso oficial a las pistas en el Masters 1.000 de Cincinnati, que se jugará en esta ocasión también en Nueva York del 22 al 28 de agosto, y que será la antesala del US Open, que se disputará a partir del 31 de agosto.

Jugadores como el español Rafa Nadal, actual campeón y número dos del mundo, la australiana Ashleigh Barty, número uno de la WTA, o la ucraniana Elena Svitolina, cinco del ranking, ya han confirmado que no acudirán por el temor al coronavirus.

Fuente: rtve.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.