El corral de la comedia, Deportivo-Fuenlabrada, de nuevo aplazado

El duelo entre el Deportivo y el Fuenlabrada, que el Comité de Competición fijó ayer para este próximo miércoles, de nuevo aplazado para el viernes o sábado

Como no podía ser de otra manera y con todos los precedentes más frescos que nunca, la tragicomedia del Deportivo-Fuenlabrada vive este martes un nuevo capítulo con el aplazamiento del partido para el próximo viernes o sábado. Después de que el Comité de Competición dictaminase ayer, tras 4 horas de reunión con presiones de todo tipo por parte del club madrileño y LaLiga, que el encuentro debería disputarse el miércoles en ABANCA-Riazor, hoy martes hemos asistido a un nuevo esperpento en el que ya nada sorprende al aficionado, que ve como se aplaza el partido para el viernes o sábado, vaya usted a saber.

Aunque bien es cierto que este aplazamiento obedece a la petición del Deportivo, ya que es obvio que no tenía suficiente margen de tiempo para reunir a sus jugadores además cumplir el protocolo de realizar las pertinentes pruebas PCR fijadas 48 horas antes del partido.

El conjunto herculino por su parte confirmó que se presentará a disputar el encuentro para no dar pie a cualquier tipo de sanción por parte LaLiga y la RFEF, que incluso podría desembocar en un descenso a Tercera División.

Aún queda mucha tela por cortar, como ayer mismo confirmaba en su último párrafo el comunicado del Comité al declarar que incluso esta pantomima podría quedar totalmente anulada, a expensas de una posible sanción al Fuenlabrada en la resolución de un procedimiento que continúa abierto.

Lo que está más que claro es que la decisión de fijar el partido para el miércoles era una total aberración, en la que tuvo mucho que ver las presiones ejercidas desde LaLiga comandada por Javier Tebas y el propio Fuenlabrada, quienes enviaron hasta un total de 8 escritos durante las más de cuatro horas que duró la reunión del Comité de Competición. ¿Suena extraño no? Pues seguro que habrá más en esta comedia de corral típicamente ibérica de la «mejor liga del mundo»… no lo duden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.