El discurso de aceptación de Trump atrae a menos espectadores que el de Biden

El discurso de aceptación del presidente Donald Trump de Estados Unidos atrajo a menos espectadores que el de Joe Biden, ex vicepresidente y candidato presidencial demócrata para 2020, se indicó en datos publicados hoy por Nielsen Media Research

Unos 19,9 millones de estadounidenses vieron el discurso de Trump pronunciado en el Jardín Sur de la Casa Blanca y transmitido por televisión durante la última noche de la Convención Nacional Republicana, mientras que el de Biden atrajo a 21,7 millones de espectadores hace una semana.

En contraste, 34,1 millones prendieron la televisión para ver al entonces candidato presidencial republicano Trump pronunciar su discurso principal en la Convención Nacional Republicana de 2016.

Los índices de audiencia están basados en nueve cadenas de televisión en relación con la cuarta noche de las convenciones republicana y demócrata. Estas cifras no incluyen a las personas que vieron los discursos de los candidatos presidenciales en línea.

Fox News encabezó a todas las cadenas en audiencia, con 9,9 millones de espectadores en total para las cuatro noches de la convención, con lo que superó a ABC, NBC, CNN y MSNBC combinados. ABC quedó en segundo lugar con 2,58 millones de espectadores, seguido de NBC con 2,28 millones de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.